Medblue Fanes

Fanes, Fanes, Grecia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medblue Fanes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fanes, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, una piscina infantil y pensión completa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un campo de fútbol.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a solamente 20 minutos en coche del hotel. Lalysos y Kremasti también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 303 opiniones