Esperos Palace Hotel

Faliraki PO Box 202, Ammoudes, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esperos Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudes, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece una terraza en la azotea, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece recepción 24 horas, masajes y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un minigolf.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una radio. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Faliraki y Koskinou, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, queda a solo veinte minutos en coche del Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas, Colossus of Rhodes y el Acuario de Rodas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Minigolf, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperos Mare Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Esperides Beach Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Grecotel Rhodos Royal
PO Box 426 Kallithea
Esperos Village
Faliraki, Faliraki - Rhodes
Amada Colossos Resort
Main Street
Olympos Beach Hotel
Faliraki Rhodes 85100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 228 opiniones