Mabely Grand Hotel Elatia

Kambi Exo Chora, Exo Chora, Grecia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mabely Grand Hotel Elatia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exo Chora, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Zante y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Exo Chora.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuenta con un centro de belleza y una piscina infantil, además de una pista de baloncesto.

Las luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, un baño de mármol, un balcón privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Zacinto, que queda a solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Lithakia y Katastari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 133 opiniones