Asteras

Naoussa, Marmara, Grecia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asteras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmara, Grecia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una sauna, este tranquilo hotel está a un breve trayecto en coche de Naoussa. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, buceo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Naxos Sun
Naxos Chora
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 174 opiniones