Skala Hotel

Skala, Skala, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skala Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está a cinco minutos andando de Port of Patmos, y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Skala.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Cave of Revelation y a Cave of the Apocalypse. Los huéspedes pueden visitar Chora y Grikos, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chris Hotel
Skala
Delfini Hotel Skala
Main Street, Skala 85500, Greece
Porto Merica
Skala
Sunset Skala
CHOCHLAKA Dodecanesse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 82 opiniones