Patmos Paradise Hotel

Kambos, Kampos, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Patmos Paradise Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está a solo un breve trayecto en coche de Skala y Chora. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kampos.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, pistas de squash y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El hotel es una base ideal para explorar el Monasterio de San Juan el Teólogo y Port of Patmos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 79 opiniones