Alk Hotel

Agia Marina, Agia Marina, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agia Marina, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de entradas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Kamares. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mosha
Agia Marina
Afroditi Hotel Kamares
Agia Maria, Kamares, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 140 opiniones