Afroditi Hotel Kamares

Agia Maria, Kamares, Greece, Agia Marina, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Afroditi Hotel Kamares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agia Marina, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y mostrador turístico. Y además, ofrece Wi-Fi y un jardín.

El hotel cuenta con 19 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Kamares. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alk Hotel
Agia Marina
Pension Mosha
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones