Galaxy Pension

center of Aegialis bay | Aegialis, 84008, Greece, Ormos Egialis, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Galaxy Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormos Egialis, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Ormos Egialis, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Aegiali y dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones con horario limitado y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un jardín y alquiler de bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Aegiali Beach. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mike
Ormos Aegialis
Lakki Village Aegiali
Aegiali Beach
Yperia Hotel
Ormos
Pelagos
Aegiali
Gryspo's Hotel
Amorgos, Aegiali
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 57 opiniones