Pegasus Hotel Thassos

Limenas, Thasos Town, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pegasus Hotel Thassos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thasos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Thasos Town, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Port of Thassos y pone a su disposición un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a 10 minutos a pie de Ancient Agora of Thassos y a 20 minutos conduciendo de Potamia. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acropolis Hotel Thassos
59 Gallikis Archaeologikis Sholis str.
Hotel Egeo
Limenas
Dionyssos
Limenas
Aethria Hotel
Limenas
Lido Hotel Thassos
15 Megalou Alexandrou
Hotel Athanasia
Limenas
Timoleon Hotel
Thassos Town, Thassos Town (Limenas) 640 04, Greece
Hotel Timoleon
Limenas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 119 opiniones