Matina

Ireon, Ireon, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Matina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ireon, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ireon, este hotel está a un breve trayecto en coche de Pythagoreio y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Matina podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Samos y, por otro lado, Heraion of Samos está a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Pythagoreion.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evelin Hotel
Ireo Samou
Karin & Nikos
Iraíon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones