Villa Ariadni Skiathos

Pounda, Xanemos, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ariadni Skiathos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xanemos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Xanemos, a tan solo un breve trayecto en coche de Agia Paraskevi y Platanias Beach. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Skiathos Town y Kalyvia, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la playa Megali Ammos queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
4.90/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.63/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 35 opiniones