Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Ariadni Skiathos

Pounda, Xanemos, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ariadni Skiathos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xanemos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Xanemos, a tan solo un breve trayecto en coche de Agia Paraskevi y Platanias Beach. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Skiathos Town y Kalyvia, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la playa Megali Ammos queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 37 opiniones