Markos Village Hotel

Chora, Ios Town, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Markos Village Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ios Town y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una plancha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mediterraneo
Chora
Hermes Village
Ios Chora
Ios Resort Hotel
Ios Chora
Afroditi Hotel
Main square
La Luna
Chora
Kolitsani View
Kolitsani Beach
Village Twins
Ios Cyclades
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 68 opiniones