Villa Mata Pension

Yialos Beach, Ios Town, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Mata Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ios Town, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Mylopotas y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Yialos Beach, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. El personal multilingüe de la casa de huéspedes está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas.

Para la comodidad de los huéspedes, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yialos Beach Hotel
Yialos Beach
Olga's Hotel
300m From Yiallos Beach,
Violetta
Ios Port
Meltemi Pension
Yialos Beach
Ilias Place
Yialos Beach
Yalos
Yialos Beach - -
Hotel Corali
Yialos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 311 opiniones