Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homer's Inn Hotel

Ormos Beach, Ios Town, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Homer's Inn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ios Town y se encuentra a un pequeño paseo de Yialos Beach. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una piscina y una caja fuerte.

Este acogedor hotel ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas y una lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Homer's Inn Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel es una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Mylopotas y Koumpara, que quedan a solo diez minutos en coche. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Mylopotas Beach, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Sun Hotel Mylopotas
Island, 84001, Cyclades,
Golden Sun Hotel Ios
Main Street
Nikos Place Ios
Germanolis
Nefeli Rooms
Ios Cyclades
Flisvos Hotel
Yialos
Olga's Hotel
300m From Yiallos Beach,
Villa Mata Pension
Yialos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 294 opiniones