Olga's Hotel

300m From Yiallos Beach,, Ios Town, Grecia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Olga's Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, se encuentra en Ios Town, a cinco minutos a pie de Yialos Beach. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Esta lujosa propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

La propiedad ofrece apartamentos tradicionales equipados con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Mylopotas Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Mylopotas y Koumpara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spyros Place
Germanolis
Finikas Hotel Ios
Germanolis
Meltemi Pension
Yialos Beach
Pension Irene Ios
Port Ormos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 77 opiniones