Rita's Place Hotel

Chora, Ios Town, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rita's Place Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Ios Town y ofrece vistas únicas a Yialos Beach. También ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Mylopotas y Koumpara, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Asimismo, Mylopotas Beach queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finikas Hotel Ios
Germanolis
Helios Pension
Germanolis
Nefeli Rooms
Ios Cyclades
Violetta
Ios Port
Golden Sun Hotel Ios
Main Street
Golden Sun Hotel Mylopotas
Island, 84001, Cyclades,
Homer's Inn Hotel
Ormos Beach
Spyros Place
Germanolis
Olga's Hotel
300m From Yiallos Beach,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones