Hotel Katerina Mylopotas

Mylopotas, Ios Town, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Katerina Mylopotas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Ios Town y ofrece una playa privada. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las vistas a Mylopotas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un sofá cama, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos tailandeses e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a un breve paseo de Mylopotas Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mylopotas y Alopronoia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petradi
Mylopotas
Hermes Hotel Ios
Agios Ioannis
Blue Sky
Mylopotas
Fanari
Ios Chora
Ios Village Aparthotel
300 M from Yialos Beach
Golden Star Ios
Ios Chora
Parthenon
Chora
Village Twins
Ios Cyclades
Kolitsani View
Kolitsani Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones