Gera Olive Grove Guest House Greece

Marmaro, Marmaro, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gera Olive Grove Guest House Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Marmaro, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y lavandería. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Mytilene International Airport queda apenas a 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 38 opiniones