New Aegli Hotel Poros

Askeli, Poros Town, Grecia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

New Aegli Hotel Poros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Poros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de belleza, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Port of Poros queda a solamente 20 minutos paseando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 407 opiniones