Sirene Blue Resort Poros

Monastery, Poros Town, Grecia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirene Blue Resort Poros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece pistas de tenis al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Poros Town.

Este elegante resort dispone de un parque infantil, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El resort ofrece 120 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y un ventilador de techo. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Port of Poros y a Archaeological Museum of Poros. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Poros Town.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Minigolf, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 170 opiniones