Villa Dolphins Poros

Askeli, Poros Town, Grecia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Dolphins Poros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poros Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Archaeological Museum of Poros y de Port of Poros.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un centro de buceo y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Poros Town.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 152 opiniones