Alimounda Mare

Pigadia, Karpathos Town, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alimounda Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Cárpatos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una terraza en la azotea.

Esta lujosa propiedad cuenta con una piscina infantil, un baño de vapor turco y un parque infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los elegantes apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, zapatillas, minibar y tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Karpathos Island National Airport está a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 878 opiniones