Grecian Castle Hotel

6 Enosseos Avenue, Bella Vista, Chios Town, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grecian Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está a diez minutos a pie de Archaeological Museum of Chios y, además, ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet o americano.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Chios Byzantine Museum, Chios Port y Argenti Museum and Korai Library. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Karfas, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chios Chandris Hotel
2 Eugenias Chandris Street
Hotel Diana Chios
92 Elefteriou Venizelou Street
Sourediko
Kambos Michalinou
Topakas House
Kambos
Mavrokordatiko Hotel
I. Mitaraki
Mouzaliko Hotel
52 Chalkousi Maria & Paidousi Irini Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 176 opiniones