Villa Nika

Agia Marina, Spetses Town, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Nika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spetses Town, Grecia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Porto Cheli. Y además, ofrece masajes, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones de las proximidades de la propiedad se incluyen Spetses Lighthouse y Spetses Beach. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orloff Resort
Old Harbour
Bay's Hotel Spetses
Main Street, 18050, Greece
Stelios Spetses Town
Agios Mamas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 70 opiniones