Villa Margarita Spetses

Ntapia, Spetses Town, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Villa Margarita Spetses, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spetses Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie de Spetses Beach, esta propiedad cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de traslados gratuito y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

La propiedad ofrece 16 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando a Port of Spetses. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Porto Cheli y Kranidi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay's Hotel Spetses
Main Street, 18050, Greece
Tonia Hotel
Ag. Nikolaos
Villa Kalomira
Agios Eleftherios
Klimis Hotel
Agios Mammas
L'amour
Evaggelistria
Soleil Hotel Spetses
Stavrou Niarchou Street
Villa Anesis
Spetses
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones