Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Studios Kilindra

Chora, Astypalea Town, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Studios Kilindra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astypalea Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad está situada a solo unos minutos de Gouerini Castle en Astypalea Town. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un jardín. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad pone a su disposición 8 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Astipalea está ubicado apenas a 15 minutos en coche. Livadia y Analipsis también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oneiro Studios
Astypalaia
Andromeda Resort
Chora Astypalaia, Astypalaia Island
Ixthioessa
Pera Yialos
Australia
Astypálaia
Akti Rooms & Studios
Pera Gialos
Arhitektoniki Studios
Astypalia, Astypalaia Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 44 opiniones