Pedi Beach Hotel Symi

Pedi, Ano Symi, Grecia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pedi Beach Hotel Symi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ano Symi, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, cama solar y playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taxiarchis
Main Street
Pantheon Mansion
Kali Strata
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Eos Studios
Yialos
Iapetos Village
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 320 opiniones