Traditional Guesthouse Eos

Skiti Agias, Skiti, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Traditional Guesthouse Eos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiti, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Skiti, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Agia y cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y un jardín. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

La casa de huéspedes sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está situado a 60 minutos Guesthouse Ios. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kornilia
1 Agapis Street
Buscar hoteles