Sirios Village

Kato Daratso, Agii Apostoli, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sirios Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agii Apostoli, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina, pistas de tenis al aire libre y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, pensión completa y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Sirios Village para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Agii Apostoli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Althea Village Hotel
Kato Daratso
Argo Apartments
603 Makedonomahon Street Kato Daratso
Nireas Hotel
Kato Daratso
Zeus Village
Kato Daratso
Ria Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso
Sun Nicolas
Aghioi Apostoloi
Mediterranea Apartments Nea Kydonia
Eleftheriou Venizelou, Kato Daratso
Elizabeth Suites
Kato Daratso
Jechrina Apartments Nea Kydonia
Kato Daratso Agioi Apostoli
Mediterranea Apartments
Aghii Apostoli
Yakinthos Hotel
Kato Daratso
Ammos Hotel
Irakli Avgoula
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 411 opiniones