Veronica Hotel Nea Kydonia

Agii Apostoli, Agii Apostoli, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Veronica Hotel Nea Kydonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Agii Apostoli, a tan solo un breve trayecto en coche de Nautical Museum Of Crete y el Museo Arqueológico de La Canea. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, masajes y una peluquería. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kato Galatas y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veronica Agii Apostoli
Agioi Apostoloi/ N.Kydonias Kato Daratso/Chania
Hotel Pella Steve
Agioi Apostoloi,K.Daratso 58
Niriis Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso, Agii Apostoli
Sun City Studios
Agii Apostoli Kato Daratso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 162 opiniones