Alexandra Beach Hotel Tsilivi

Tsilivi Planos, Planos, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alexandra Beach Hotel Tsilivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Planos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tsilivi y Tragaki. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Tsilivi Beach queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Billar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles