Zante Pantheon Hotel

Tsilivi, Planos, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zante Pantheon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Planos, este hotel se encuentra a un brevísimo paseo de Tsilivi Waterpark y cuenta con una piscina e internet por cable gratuito. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, recepción 24 horas y una peluquería. Dispone de alquiler de bicicletas y un mostrador turístico, además de un campo de fútbol. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Tsilivi Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Tsilivi y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 304 opiniones