Maistrali Beach

Gerakini, Gerakini, Grecia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Maistrali Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakini, Grecia.

Descripción del hotel

La Maistrali Beach goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Gerakini, a solo un breve trayecto conduciendo de Nikiti y Nea Potidea. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ikos Olivia
Paralia Gerakinis
Trikorfo Beach Hotel
17 Km Nea Moudania-Nikiti
Glavas Inn
Trikorfo
Decauville Hotel
Gerakini
Olympion Beach
Gerakini Beach
Hotel Estelle
Gerakini Beach
Akti Liakada Hotel
Beach Road
Sithonia Village
Ploygyrou 85
Mare Blu
Paralia Gerakinis
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones