Esperides Resort Hotel Meganissi

Spartochori, Spartochori, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esperides Resort Hotel Meganissi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spartochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Meganissi y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Y además, cuenta con una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones lujosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 149 opiniones