Vontzos Hotel Achladies

Achladies, Achladies, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vontzos Hotel Achladies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achladies, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Achladies, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de alquiler de coches, aparcamiento en la propiedad y caja fuerte. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis y Papadiamantis House Museum of Skiathos se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kanapitsa y Skiathos Town.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa TeoZenia
Achladies
Yalis Studios
Achladies
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 34 opiniones