Theoxenia Hotel Aipeia

Hrani, Chrani, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Theoxenia Hotel Aipeia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Chrani, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo bar cafetería, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 13 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata se encuentra a solamente 35 minutos en coche. Koroni y Achladochori también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones