Sirocco Hotel

Kalamaki, Kalamaki, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirocco Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamaki, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Argassi. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kalamaki.

El hotel ofrece 59 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, una ducha y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Zacinto y Laganas Bay están a un breve trayecto en coche del hotel. Kalamaki Beach está a solo diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofia's Hotel
Kalamaki Main Road Kalamaki
Crystal Beach Hotel Kalamaki
Kalamaki Zakynthos
Venus Hotel
Kalamaki Beach
Cavo d'Oro Hotel
Kalamaki, Zante Zakynthos 29100,
Meandros Hotel
Kalamaki 291 00
Athina Apts
Kalamaki
Exotica Hotel
Zante Kalamaki
Vanessa Hotel
136 Kalamaki Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 143 opiniones