Majestic Spa Hotel

Laganas, Zante Zakynthos 29100,, Laganas, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Majestic Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Laganas, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Laganas Bay, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera.

El hotel ofrece 264 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Kalamaki y Lithakia, que quedan a solo diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Kalamaki Beach queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spira Apartments And Studios
Laganas Zakynthos,
Tzanetos Studios
Laganas Zakynthos 29100,
Acapulco Marinos Apartments
Laganas Zakynthos,
Paradise Apartments And Studios
Mouzaki - Agrilia Zakynthos 29100
Tzante Hotel
Laganas Main Strip
Ionis Art Hotel
P.O. Box 21
Villa Spiros
Laganas Zakynthos 29100,
Pallas Hotel
Main Street
Esperia Hotel Laganas
Laganas, Laganas - Central and North Greece
Cactus Hotel Laganas
| Laganas, Zakynthos, Laganas 29092, Greece
Buscar hoteles