Vossos Studios

Laganas Beach, Laganas, Grecia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vossos Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y una terraza en la azotea y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kalamaki. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 59 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Laganas Bay y Laganas Beach están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astir Palace Hotel
LAGANAS Zante
Andreolas Hotel Laganas
Laganas Zakynthos 29092, Greece
Astir Beach Hotel
Laganas Bay
Gardelli Resort Art Hotel
Laganas, Zante, Greece
Angeliki Studios Laganas
Laganas Zante
Galaxy Hotel Laganas
Laganas, Zakynthos
Mediterranean Beach Resort Hotel
Laganas, Zante, Zakynthos, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 30 opiniones