Pythari Apartments

LAGANAS Zante, Laganas, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pythari Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laganas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Laganas, Pythari Apartments ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Pythari Apartments alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Kalamaki y Pantokratoras, que están a unos diez minutos en coche. Los huéspedes también pueden ir hasta Laganas Beach y Laganas Bay.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cactus Hotel Laganas
| Laganas, Zakynthos, Laganas 29092, Greece
Agnanti Holiday Club
Sarakina-Laganas
Pallas Hotel
Main Street
California Beach Hotel
Laganas Zakynthos 29092 - Laganas
Acapulco Marinos Apartments
Laganas Zakynthos,
Galaxy Hotel Laganas
Laganas, Zakynthos
Denise Studios Zante
Zakynthos-Kalamaki
Majestic Spa Hotel
Laganas, Zante Zakynthos 29100,
Mediterranean Beach Resort Hotel
Laganas, Zante, Zakynthos, Greece
Buscar hoteles