Belle Helene

Vathy Beach, Vathy, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belle Helene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vathy, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Vathy, a tan solo un breve trayecto en coche de Mavrovouni Beach. Además, cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición un ascensor y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Esquí acuático, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ef Zin
11 klm. Githeiou - Areopolis
Vathi Hotel
Vathi
Aris Studios
11th Km Gytheion-Areopolis Vathi Neochorion
Buscar hoteles