Petros Italos

Main Street, Elia, Grecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petros Italos, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Elia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Neos Marmaras y ofrece una piscina, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del mar.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas del mar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagomandra Nakis
Lagomandra
Alexandra Elia
Lagomandra Beach
Hotel Lagomandra
Neos Marmaras
Lily Ann Village Hotel
Akti Elias, Chalkidiki
Lagomandra Beach Hotel
Neos Marmaras
Acrotel Elea Village
Elia Beach Sithonia Halkidiki
Agrili Apartments
8.7 km Perimetriki Sithonias Elia Coast
Vergina Village
Lagomantra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones