Anthemus Sea Beach Hotel & Spa

Elia Beach, Elia, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anthemus Sea Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elia, Grecia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Nikiti. Y además, dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y tratamientos corporales.

Las habitaciones Anthemus Sea Beach Hotel & Spa están equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acrotel Elea Village
Elia Beach Sithonia Halkidiki
Agrili Apartments
8.7 km Perimetriki Sithonias Elia Coast
Vergina Village
Lagomantra
Lagomandra Beach Hotel
Neos Marmaras
Hotel Lagomandra
Neos Marmaras
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 252 opiniones