Sevastos Studios

Main Street, Faliraki, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sevastos Studios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faliraki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Faliraki, a solo un breve trayecto en coche de Kahal Shalom Synagogue, el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas y Acropolis of Rhodes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece apartamentos con canales por cable/satélite y una nevera.

Sevastos Studios cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Sevastos Studios está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Faliraki.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodos Sun Hotel
Faliraki. Rhodes 85100, Greece.
Evi Hotel
Profiti Amos,Faliraki - Rhodes
Saint Amon Hotel
Main Street
Vickys Studios
Apolloniou
Cyprotel Faliraki
Faliraki Area
Cannon Rooms & Studios
Poseidonos Street
Hotel Aloe
Main Street
Mary Christina
Iras Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 159 opiniones