Mimosa Hotel Esperion

Sidari Corfu 49081, - Corfu, Sidari, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mimosa Hotel Esperion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidari, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sidari y cuenta con un minigolf y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de lavandería, conserje y una piscina infantil. También cuenta con un ascensor, servicio de tintorería y dardos.

En el hotel hay 99 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos de Sidari Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agios Ioannis y Acharavi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White House Residence
Eparchiaki Odos Skriperou-Peroulades
Akti Aphrodite
Main Street
Alkyon Hotel Corfu
Alkyon A.E.,, Sidari
Dimitris Apartments
Magoulades
Katerina Studios & Apartments
Porto Roma, Sidari, Greece
Sidari Alkyon
Sidari Sidari
Jimmy's Apartments
Main Street
Corfu Panorama
Karousadon-Sidariou
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 458 opiniones