Toulas Apartments

Canal D Amour, Sidari, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Toulas Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidari, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Sidari, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Peroulades y Acharavi. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad está situada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Sidari Beach queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toulas Apartments Sidari
Melitsa Peroulades Corfu
Angelina Hotel & Apartments
Canal D’ Amour
Bertos on the Beach
Sidari, 49081 Sidari, Corfu, Greek Islands
Yanna's Apartments Vacation Homes
Canal D'amour Peroulades
Canal d'Amour Makris Apartments
Peroulades 49081, Sidari
Sidari Village
Dimos Esperiwn, Karousades
Christakis
Str. Sidari-corfu
Katsaros
Sidari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones