Faros Village Hotel Azolimnos

Azolimnos, Syros Island, Azolimnos, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Faros Village Hotel Azolimnos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azolimnos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Syros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a diez minutos conduciendo de Syros Island National Airport; además, también se puede acceder a Miaouli Square cómodamente en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles