Astarte Suites

Kaldera-Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Astarte Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Santorini y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina infinita y un jacuzzi. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Astarte Suites y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Firá, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 411 opiniones