Kalimera Hotel

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalimera Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Akrotiri, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Acrotiri e Isla Nea Kameni, además de todo lo que la zona ofrece. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Firá, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 302 opiniones